viernes, 13 de abril de 2012

Mi nueva facultad



Como saben o les contaré ahora, ya no estudió más en Usil, y aunque a veces la extraño, la abandone en un inicio por venir a Argentina. Hoy en día estoy con la FADU. 

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, casi tres semanas de clases y ya la quiero (tengo por hacer muchas cosas pero tenía que contarles!), queda lejos, eso si, pero no me molesta, el viaje me hace ver que además de edificios en Capital también contamos con algo de verde, definitivamente no es una facultad común. 
Les muestro algunas fotos que me robé por ahí y espero les guste. 



Mi Facultad tiene linda vista.
Mi Facultad tiene aulas grandes,  muy grandes. 

En  mi  Facultad venden ropa de Diseño Independiente

 Mi facultad tiene muchos banners que cuelgan. 
otra vista! Falta la de la cancha de River, algún día le sacaré foto! 

En mi facultad hay mucho verde 
Mi facultad tiene dibujitos.
 y estás últimas fotos son de Nicolas Garcia Fotografia:
les recomiendo que visiten su pag: http://niccogarcia.com.ar/






que tengan un lindo día!
- D.

5 comentarios:

  1. Que lindo lugar!!


    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu visita!!!
    Encantada de conocer tu blog y también seguirte!
    Me encanta tu facultad!!!
    Si quieres que nos sigamos por Bloglovin, házmelo saber...

    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de tu facultad <3
    Lindas imágenes. Yo quiero así la mía.
    Ya te sigo.
    Un beso :)

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar