sábado, 16 de junio de 2012

Abrí este blog con la finalidad de expresar todo lo que tenía que ver con moda, que es lo que más me gusta y entusiasma.  Las distintas vueltas de la vida, me llevaron a conocer nuevas personas, nuevas cosas, nuevos amigos, si hablamos de mi vida bloggera soy un desastre. Escribo cuando quiero, no tengo constancia, soy dejada, pero no significa que no lo disfrute. 


Hoy 16 de junio, veo como el proyecto que tenemos en  mente sigue avanzando y tomando forma. 
No puedo estar más agradecida a todos los que forman parte de el, y que sin su ayuda no se podría llevar acabo.

Muy pronto van a poder ver porque tanto secreteo, porque tanto misterio y van a disfrutar espero todo lo que se viene :)


Voy a volver a escribir en este blog, no solo de moda, sino de las tantas ideas que andan  en mi cabeza. 


Espero que anden bien, y no estén con tanto frío como yo. 


D'



No hay comentarios:

Publicar un comentario